FUNDACIÓN MAPFRE APOYA EL PROYECTO “CONSTRUYENDO ESPACIOS DE PAZ”

FUNDACIÓN MAPFRE APOYA EL PROYECTO “CONSTRUYENDO ESPACIOS DE PAZ”

Fundación MAPFRE y Fundación CINDE han subscrito un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto “Construyendo Espacios de Paz”. Este proyecto quiere promover una cultura de paz en comunidades asediadas por la violencia social, así como propiciar condiciones que garanticen los derechos humanos al desarrollo integral, la protección, la recreación y la participación, promoviendo espacios de socialización comunitarios libres de violencia.

Entre las actividades que lleva a cabo CINDE dentro de este proyecto se encuentran los refuerzos escolares y las actividades lúdicas, atención psicosocial, talleres artísticos para el desarrollo de habilidades para la vida, jornadas de formación a padres y madres, actividades familiares que fomenten la relación entre padres e hijos y formación de grupos de jóvenes y adolescentes que ejerzan liderazgo transformado su entorno y protegiendo a la niñez en sus comunidades.

Gracias a Fundación Mapfre por seguir brindándonos su apoyo y creer en este proyecto que, estamos seguros, transformará muchas comunidades y mejorará las condiciones de vida de sus habitantes.