¿Quieres colaborar con nosotros? Estas son algunas maneras de hacerlo:

icono-hazte-socio icono-donacionesicono-voluntariadoicono-crea-tu-reto

Ventajas fiscales: ahora donar te cuesta menos

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta, y con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores*.

Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 75% y de un 30% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante tres años consecutivos, manteniendo o aumentado el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€.

Para las personas jurídicas, la deducción fiscal sube del 35%, aumentando a 37,5% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores.