DONACIONES

Opción 1. Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a la cuenta corriente del Banco Sabadell con IBAN ES98-0081-5243-4100-0164-3565, especificando el concepto de “Donación”.

No olvides que para obtener tu certificado necesitamos que nos envíes tu nombre completo, Número de Identificación Fiscal y código postal a info@fundacioncinde.org.

Opción 2. Bizum

Puedes realizar una donación a través de Bizum con el código 02086 .

Opción 3. Pago con tarjeta de crédito

Formulario:
Puedes realizar una donación:

Conoce los proyectos que apoyará tu donación:

Ventajas fiscales:

La Fundación CINDE está acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002. Por ello, en España puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta*.

Para las personas físicas, los primeros 250€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 80% y de un 40% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante cuatro años consecutivos, manteniendo o aumentando el importe, la deducción aumenta a un 45% para los donativos que excedan los primeros 250€.

Para las personas jurídicas, la deducción fiscal es del 40%, aumentando a 50% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los tres ejercicios anteriores.

*El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.