DONA

Home / DONA

Opción 1. Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a la cuenta corriente del Banco Sabadell con IBAN ES98-0081-5243-4100-0164-3565, especificando el concepto de “Donación”.

No olvides que para obtener tu certificado necesitamos que nos envíes tu nombre completo, NIF y código postal a info@fundacioncinde.org.

Opción 2. Pago con tarjeta de crédito

Puedes realizar una donación:

Opción 3. Adeudo bancario

Ventajas fiscales:

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta, y con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores*.

Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 75% y de un 30% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante cuatro años consecutivos, manteniendo o aumentando el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€.

Para las personas jurídicas, la deducción fiscal sube del 35%, aumentando a 37,5% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los tres ejercicios anteriores.