¿Quieres colaborar con nosotros? Puedes hacer una donación de dos maneras:

1. Realizando una transferencia a la cuenta corriente del Banco Sabadell con IBAN ES98-0081-5243-4100-0164-3565, especificando el concepto de “Donación”.
  2. Si lo prefieres, puedes hacer la donación a través de la plataforma online PayPal (con cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito o débito) pinchando en el botón más abajo.

Ventajas fiscales: ahora donar te cuesta menos

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta, y con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores*. Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 75% y de un 30% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante tres años consecutivos, manteniendo o aumentado el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€. Para las personas jurídicas, la deducción fiscal sube del 35%, aumentando a 37,5% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores. *El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.

Obtén tu certificado de donación

Si has hecho una donación y quieres obtener tu certificado, con el que poder desgravarte la aportación realizada, es necesario que rellenes el siguiente formulario: