FIESTA BENÉFICA 01/10

Como cada año, la Fundación CINDE y su grupo de voluntarios tienen el placer de invitaros a su anual Fiesta Benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención a la primera infancia que desarrollamos en San Salvador (El Salvador). En esta ocasión, la fecha será el próximo jueves 1 de octubre y se celebrará en Casaclub (C/ Pinar, 17 Madrid), que nos ha cedido sus magníficas instalaciones para el evento. La entrada (22€ venta anticipada y 25€ en puerta) incluye un cóctel con barra libre de cervezas, vinos y refrescos. Haz tu reserva ya mediante una transferencia a la cuenta ES98 0081 5243 4100 0164 3565, indicando como concepto «Fiesta + nombre y apellido». Como siempre, puedes hacer un ingreso de «fila 0» si no puedes venir. Muchísimas gracias a todos. ¡Os esperamos!