GANADORES DEL PROGRAMA DE DONACIONES AYUDANDONOS – FUNDACIÓN ACCENTURE

La Fundación CINDE ha sido una de las organizaciones ganadoras de la I Convocatoria del Programa de Donacoines AyudanDONOS, que la Fundación Accenture puso en marcha con el objetivo de apoyar proyectos sociales presentados por empleados de Accenture España. Además de la posibilidad de presentar propuestas de proyectos, todos los empleados de Accenture España tuvieron la oportunidad de votar sus favoritos, y cinco de ellos resultaron seleccionados.

El proyecto de CINDE, que se encuentra entre los ganadores, se llevará a cabo durante este 2017 y busca ofrecer una atención integral (educativa, sanitaria y nutricional) a 100 niños/as de 2 a 6 años hijos/as de vendedoras de la calle de los municipios de Mejicanos y Soyapango, con enfoque de Derechos, Inclusión y Cultura de Paz.

Muchas gracias a todo el personal de Accenture que ha confiado en CINDE, votando por este proyecto tan necesario con la niñez salvadoreña.