HAZTE SOCIO

Home / HAZTE SOCIO

Hicimos la misma pregunta en España y en El Salvador.

Y tú, ¿qué harías con 5€?

¡No te pierdas las respuestas!

Alimentación diaria de un niño/niña

Atención educativa y nutricional diaria de un niño/niña

Beca completa de bachillerato

Beca completa de universidad

Ventajas fiscales:

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta, y con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores*.

Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 75% y de un 30% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante cuatro años consecutivos, manteniendo o aumentando el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€.

Para las personas jurídicas, la deducción fiscal sube del 35%, aumentando a 37,5% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los tres ejercicios anteriores.

No olvides que para obtener tu certificado tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a info@fundacioncinde.org.