¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

TESTIMONIOS DE VOLUNTARIOS

tes_clara

Clara

Cuando aterricé en El Salvador, lo hice con un programa de clases de inglés bajo el brazo y poca idea sobre el país. Gracias a CINDEconocí otra realidad muy distinta a la mía. Una realidad que, aunque sabía de su existencia, siempre había ignorado. Desde entonces colaboro con CINDE desde Madrid y estoydeseando poder volver a El Salvador.

tes_raul

Raul

Gracias al trabajo del equipo de CINDE pude mimetizarme con vidas muy distintas a la mía, absorbiendo todo aquello que, tanto niñas y niños como madres y profesoras, compartieron conmigo. Estaré siempre agradecido por lo que esta experiencia me ha aportado como persona, y espero ser capaz de devolver, aunque sea en parte, todo lo que la gente de El Salvador me regaló.

tes_ana

Ana

Tuve la oportunidad de colaborar con CINDE, trabajando en los distintos centros que tiene por diferentes barrios marginales de San Salvador. Cuando me decidí a ir, poco imaginaba la realidad con la que me encontraría, más dura de lo que había pensado. Esta experiencia me enseñó a ver el mundo con otros ojos. Soy socia y colaboradora activa desde entonces.

tes_ines

Inés

La primera vez que aterricé en el aeropuerto de El Salvador tenía 20 años, muchas ganas de trabajar y mucha ilusión. Repetí la experiencia varias veces después y actualmente trabajo en El Salvador coordinando un proyecto de la organización.CINDE se ha convertidoen una gran familia para mí, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida.