¿QUIENES SOMOS?

Somos una ONG sin ánimo de lucro, acreditada por la Fundación Lealtad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de la educación y el desarrollo integral de las personas.

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables.

¿DÓNDE LO HACEMOS?

En San Salvador (El Salvador), en los sectores más excluidos de la población.

Años

Donantes

Euros en Proyectos

Voluntarios

Beneficiarios

SOMOS TRANSPARENTES

INFORME ANUAL 2023

Conoce todo lo que hemos hecho en 2023 en nuestro informe anual. Esta memoria que presentamos da cuenta de las acciones realizadas este pasado año, de los logros alcanzados en favor de la niñez y la juventud, de mujeres y familias de barrios degradados y empobrecidos que enfrentan grandes retos para construir condiciones dignas a las que todas las personas tenemos derecho.

TESTIMONIO VOLUNTARIOS

Clara

VOLUNTARIA

Cuando aterricé en El Salvador, lo hice con un programa de clases de inglés bajo el brazo y poca idea sobre el país. Gracias a CINDE conocí otra realidad muy distinta a la mía. Una realidad que, aunque yo sabía de su existencia, siempre había ignorado. Desde entonces colaboro con CINDE desde Madrid y estoy deseando poder volver a El Salvador.

Raul

VOLUNTARIO

Gracias al trabajo del equipo de CINDE pude mimetizarme con vidas muy distintas a la mía, absorbiendo todo aquello que, tanto niñas y niños como madres y profesoras, compartieron conmigo. Estaré siempre agradecido por lo que esta experiencia me ha aportado como persona, y espero ser capaz de devolver lo que la gente de El Salvador me regaló.

Ana

VOLUNTARIA

Tuve la oportunidad de colaborar con CINDE, trabajando en los distintos centros que tiene por diferentes barrios marginales de San Salvador. Cuando me decidí a ir, poco imaginaba la realidad con la que me encontraría, más dura de lo que había pensado. Esta experiencia me enseñó a ver el mundo con otros ojos. Soy colaboradora activa desde entonces.

La confianza de los donantes y colaboradores es muy importante para CINDE. Por ello, auditamos nuestras cuentas anuales y hemos pasado además por el análisis independiente de la Fundación Lealtad, cumpliendo todos los principios de transparencia y buenas prácticas en la gestión.

HICIMOS LA MISMA PREGUNTA EN ESPAÑA Y EN EL SALVADOR

Y tú, ¿qué harías con 5€?

¡No te pierdas las respuestas!