CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE ASOCIACIÓN CINDE

CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE ASOCIACIÓN CINDE

El 3 de abril de 1989 la Asociación CINDE abrió las puertas del primer Centro Infantil de Desarrollo en la ciudad de Soyapango (Área Metropolitana de San Salvador). Este mes se celebra su 30 Aniversario (1989-2019), tres décadas en las que, año tras año y con la ayuda de muchas entidades, empresas, socios y voluntarios, CINDE ha ido creciendo y desarrollando más programas para mejorar las condiciones de vida de miles de salvadoreños.

Conmemoramos 30 años de lucha contra la pobreza y la falta de oportunidades que sufre un sector mayoritario de la población, con la satisfacción de los logros alcanzados y el compromiso de seguir apoyando a las familias salvadoreñas, especialmente, a la niñez, a los jóvenes y a las mujeres.

Fundación CINDE ha querido estar presente en los actos de celebración y compartir la alegría con todo el equipo de Asociación CINDE, especialmente, con su fundadora y directora, Marisa de Martínez. Nos sentimos orgullosos de los logros conseguidos en estas tres décadas y comprometidos a seguir brindándoles todo nuestro apoyo para que puedan seguir forjando el futuro de muchas generaciones más en El Salvador.