ASÍ FUE EL TRABAJO DE LAS VOLUNTARIAS ESTE VERANO

ASÍ FUE EL TRABAJO DE LAS VOLUNTARIAS ESTE VERANO

El apoyo que nos brindan los voluntarios es muy importante para impulsar nuestra labor. Ellos se llevan una grata experiencia y la satisfacción de haber aportado su tiempo y esfuerzo a un proyecto muy ilusionante y esperanzador y dejan una huella imborrable en los niños, jóvenes y adultos con los que trabajan.

Este verano, cinco voluntarias españolas han viajado a El Salvador para apoyar los programas de CINDE. Dos de ellas, María José y María, maestras de educación infantil, aportaron todos sus conocimientos y experiencia profesional en los centros infantiles de desarrollo y en los refuerzos educativos. Laura y Auxi, psicólogas y alumnas del Máster Internacional en Psicología de Catástrofes, Crisis y Emergencias impartieron talleres de prevención de consumo de drogas y de sexualidad y afectividad saludables a los jóvenes y mujeres de los programas de CINDE. Ana Belén, que repite como voluntaria de CINDE por segunda vez, está colaborando en la parte administrativa y contable.

Su esfuerzo se suma al de los voluntarios salvadoreños, como Paty, estudiante de relaciones internacionales que dedica parte de su tiempo a los programas de CINDE, y de tantos otros como Marco, Gilberto, Luis, Melissa, etc., que están siempre dispuestos a echar una mano en lo que sea necesario.

¡Muchas gracias a todas por su tiempo y esfuerzo, su ayuda es inmensa!