CAMPAÑA CINDE COVID19

Home / CAMPAÑA CINDE COVID19

Estamos con El Salvador:

Desde el 22 de marzo, todo El Salvador se encuentra en cuarentena total con el objetivo de frenar la pandemia de la COVID-19. En El Salvador, donde el 42% de las personas viven de la economía informal y el 26% de la población se encuentra en condiciones de pobreza, un día sin trabajar es un día sin comer en muchos hogares. Además, las condiciones de hacinamiento, falta de ventilación e insalubridad es preocupante en miles de hogares en el país, sumado al difícil acceso al agua para muchas comunidades.

Desde CINDE estamos haciendo un seguimiento cercano de las familias que atendemos para conocer su situación y poder brindarles la ayuda que necesiten. Hasta el momento hemos apoyado a 227 familias con agua, kits de higiene y alimentos, pero la situación continúa y todavía hay mucho por hacer.

¡Ayúdanos, tu aportación es muy importante!

¿Qué impacto tendría tu donación en esta emergencia?

Kit de higiene básico para una familia durante un mes.

Garrafas de agua para una familia durante un mes.

Canasta básica de alimentos durante un mes para una familia.

Canasta completa de alimentos durante un mes para una familia.

Opción 1. Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a la cuenta corriente del Banco Sabadell con IBAN ES98-0081-5243-4100-0164-3565, especificando el concepto de “Donación”.

No olvides que para obtener tu certificado necesitamos que nos envíes tu nombre completo, NIF y código postal a info@fundacioncinde.org.

Opción 2. Pago con tarjeta de crédito

Formulario:

Puedes realizar una donación:

Ventajas fiscales:

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta, y con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores. Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 75% y de un 30% para el resto de donativos. El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.