info@fundacioncinde.org / +34914323890

ESTÁN DESEANDO VOLVER A CLASE,

¿NOS AYUDAS?

Kit de higiene y prevención

Alimentación diaria durante un mes

Material didáctico para un niño/a

Educación diaria durante un mes

Opción 1. Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a la cuenta corriente del Banco Sabadell con IBAN ES98-0081-5243-4100-0164-3565, especificando el concepto de “Donación”.

No olvides que para obtener tu certificado necesitamos que nos envíes tu nombre completo, NIF y código postal a info@fundacioncinde.org.

Opción 2. Pago con tarjeta de crédito

Formulario:
Puedes realizar una donación:

RECAUDADO

3.970 € DE 15.000€

¿Sabías que han mejorado las ventajas fiscales?

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta, y con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores*.

Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen ahora una deducción del 80% y de un 35% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante cuatro años consecutivos, manteniendo o aumentando el importe, la deducción aumenta a un 40% para los donativos que excedan los primeros 150€.

Para las personas jurídicas, la deducción fiscal es del 35%, aumentando a 40% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los tres ejercicios anteriores.

*Esta mejora fiscal no aplica a El País Vasco ni a Navarra.