Header-cachada

ayúdanos a lograr nuestro reto (1)

lll

El proyecto de La Cachada Teatro se empezó a gestar en 2011, dentro del programa “Mujeres Constructoras de Alternativas” de la Fundación CINDE, como una iniciativa de impartir un taller de teatro con mujeres, que les ayudara a recuperar la confianza en sí mismas y fomentara su empoderamiento.

Así fue como se formó La Cachada Teatro. Con muy pocos recursos comenzaron a ensayar y a preparar su primera obra,  que se llamó “Algún día”, donde mostraban la realidad que viven las mujeres en El Salvador a través de sus propias historias.

“Después de varios meses de ensayo, momentos duros, nervios, hicimos nuestra primera obra, contando nuestras vidas. A las personas les gustó, y nos fue bien. Y nos aplaudían y lloraban y nos abrazaban… Nunca nos habían abrazado”. Magaly

“En nuestras obras hablamos de la pobreza, de la maternidad, de los embarazos adolescentes, y de los diferentes tipos de violencia que vivimos las mujeres en El Salvador”. Ruth

“A mi el teatro me ha dado la posibilidad de soñar, me ha enseñado que soy una mujer que puede dar mucho. No solo soy una vendedora, puedo ser muchas cosas más”. Magdalena

Además de los talleres de teatro, CINDE trabaja con mujeres del sector informal a través de distintas iniciativas como los Bancos Solidarios de Microcréditos o los talleres de formación para el empleo, con el objetivo de acompañar a las mujeres de los sectores más vulnerados en la búsqueda de su desarrollo.

Si quieres colaborar con CINDE y ayudarnos a llegar a más mujeres con nuestros proyectos, puedes hacerlo de dos maneras:

l

(1) Realizando una transferencia a la cuenta corriente del Banco Sabadell con IBAN ES98-0081-5243-4100-0164-3565, especificando el concepto de “Cachada”.

(2) Si lo prefieres, puedes hacer la donación a través de la plataforma online PayPal (con cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito o débito) siguiendo las instrucciones a continuación.

DONATIVO

DONANTE

Just a moment while we redirect you to PayPal
Just a moment while we process your donation
Favor ingresar todos los campos requeridos
Favor ingresar un email valido
Favor ingresar una cantidad

Ventajas fiscales: ahora donar te cuesta menos

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta, y con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores*.

Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen una deducción del 75% y de un 30% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante tres años consecutivos, manteniendo o aumentado el importe, la deducción aumenta a un 35% para los donativos que excedan los primeros 150€.

Para las personas jurídicas, la deducción fiscal sube del 35%, aumentando a 37,5% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores.

Obtén tu certificado de donación

Si has hecho una donación y quieres obtener tu certificado, con el que poder desgravarte la aportación realizada, es necesario que rellenes el siguiente formulario: