RETO BECAS

Natalia quiere ser trabajadora social,

Ingrid enfermera,

Ezequiel quiere ser sociólogo

y Jackeline, licenciada en comunicaciones.

Como ellos, 40 jóvenes salvadoreños quieren continuar con sus estudios y convertirse en jóvenes profesionales. Solo necesitan una oportunidad, y queremos dársela. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Opción 1. Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia a la cuenta corriente del Banco Sabadell con IBAN ES98-0081-5243-4100-0164-3565, especificando el concepto de “Donación”.

No olvides que para obtener tu certificado necesitamos que nos envíes tu nombre completo, NIF y código postal a info@fundacioncinde.org.

Opción 2. Pago con tarjeta de crédito

Formulario:
Puedes realizar una donación:

RECAUDADO

10.169€ DE 19.000€

Ventajas fiscales:

Al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002 puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta*.

Para las personas físicas, los primeros 150€ (suma de aportaciones anuales a entidades benéficas) tienen ahora una deducción del 80% y de un 35% para el resto de donativos. Además, si colaboras con la misma entidad durante cuatro años consecutivos, manteniendo o aumentando el importe, la deducción aumenta a un 40% para los donativos que excedan los primeros 150€.

Para las personas jurídicas, la deducción fiscal es del 35%, aumentando a 40% si han donado a la misma entidad un importe igual o superior en los tres ejercicios anteriores.

*El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.