CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA ORIENTAL

El pasado mes de diciembre se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental (COPAO) y la Fundación CINDE para la realización de prácticas externas de los alumnos del Máster Internacional de Psicología de Catástrofes, Crisis y Emergencias. Dicho máster capacita a sus alumnos en las diversas vertientes de la actividad profesional del psicólogo en relación con el ámbito de las emergencias, en sentido amplio, para lo cual resulta de interés la organización de prácticas externas que completen los conocimientos adquiridos en este curso de pos-grado.  Durante la última quincena de enero, tres psicólogas, alumnas del mencionado máster, han realizado sus prácticas dentro de los programas de CINDE en El Salvador.
Ha sido una gran oportunidad para aprovechar la colaboración de profesionales en distintas áreas. Estamos seguros de que para ellas también ha sido una gran experiencia.