MARÍA NOS COMPARTE SU EXPERIENCIA COMO VOLUNTARIA

María Asia, una joven española, se puso en contacto con nosotros para participar en el programa de Voluntariado Internacional. Durante todo el mes de septiembre estuvo como voluntaria de Fundación CINDE en El Salvador y al volver a España, nos ha contado acerca de su experiencia. Como nos había manifestado su interés en colaborar en los centros infantiles de desarrollo, fue como apoyo a la escuela de Mejicanos, donde prestó ayuda a las maestras en el día a día de los más pequeños, desde las clases, el comedor, el recreo y hasta las tareas por las tardes en los refuerzos escolares.

María nos cuenta que ha sido una experiencia inolvidable para ella, que recibió muchísimo cariño de parte de los niños, de las maestras y de todo el equipo en general.  Nos confiesa que está deseando volver porque ya los echa de menos.

Y estamos seguros de que ellos también te echan de menos a ti. ¡Gracias por tu tiempo y esfuerzo, María!