FUNDACIÓN CINDE RECIBE PREMIO DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA ORIENTAL

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental ha otorgado el Premio de la Psicología Andaluza a Fundación CINDE «como reconocimiento a su encomiable labor para mejorar las condiciones de vida de las personas vulnerables y, en especial, por su apoyo al desarrollo psicológico de niños, niñas y jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad en El Salvador.»

En 2018, Fundación CINDE y el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental firmaron un acuerdo de colaboración para que los alumnos del Máster de Psicología en Catástrofes y Emergencias que así lo deseen puedan realizar sus prácticas de fin de máster en los programas de CINDE en El Salvador.

A principios de 2019, contamos con tres psicólogas que apoyaron el trabajo de CINDE en distintos programas que se llevan a cabo en El Salvador y, próximamente, viajarán dos profesionales más.

Gracias por este reconocimiento y por su apoyo a El Salvador.