ASOCIACIÓN CINDE GANADORA DEL PREMIO AYUDANDO A QUIENES AYUDAN

Asociación CINDE ha sido la ganadora en 2019 del Premio Ayudando a Quienes Ayudan otorgado por la Fundación Gloria de Kriete. Es un reconocimiento económico de $100.000 que brinda a través de un concurso dirigido a instituciones no gubernamentales de carácter social con proyectos desarrollados en El Salvador.

El proyecto presentado por CINDE fue «Mujeres Constructoras de Alternativas» y el premio se destinará a beneficiar a 300 mujeres trabajadoras del sector informal a través de bancos solidarios de microcréditos y talleres de formación que les permitan adquirir destrezas y habilidades para mejorar sus ingresos.

Este proyecto también ha recibido numerosas ayudas de empresas españolas en años anteriores y gracias al éxito obtenido sigue llegando a más mujeres salvadoreñas.

¡Felicidades, Asociación CINDE, por tan merecido premio!

Pueden leer la nota de prensa del evento aquí.