CELEBRACIÓN JORNADA FAMILIAR DE CINDE MEJICANOS Y SOYAPANGO

El 12 de julio se celebró una jornada familiar en el Parque de la Familia con todos los niños y niñas de los dos centros infantiles de desarrollo a la que también asistieron sus madres y padres. Esta jornada tiene por objetivo reunir a las familias de los niños que son atendidos en CINDE, que se conozcan e interactúen entre ellas, mostrarles una parte de lo aprendido por sus hijos, pero sobre todo, que pasen un rato ameno, en un ambiente seguro y divertido. No faltaron los juegos, concursos, bailes, payasos, malabares, canciones y muchas actividades en las que participaron adultos y pequeños.

Estas familias viven en municipios del Área Metropolitana de San Salvador, en comunidades sobrepobladas y con un gran déficit de zonas abiertas dispuestas para recreación e interacción. En algunos municipios no existe ninguna área verde, ni parques ni canchas deportivas, así que jornadas como estas, en un entorno natural y abierto, son muy necesarias y apreciadas por todos.

Sin duda, fue un día especial e inolvidable para los niños y sus familias.

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.