FUNDACIÓN CINDE RECIBE APORTACIÓN ECONÓMICA DEL BANCO SABADELL

Como parte de su iniciativa para revertir recursos a la sociedad, Sabadell Urquijo Banca Privada colabora económicamente, desde hace casi ya veinte años, con proyectos sociales que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de colectivos desfavorecidos. La Comisión Ética se ocupa de identificar y estudiar anualmente los proyectos a los que les puede resultar más conveniente una contribución económica, tanto con aplicación en el ámbito nacional como en el internacional.

Los proyectos elegidos para destinar las donaciones están enfocados, en su mayoría, a cubrir riesgos de exclusión social, necesidades básicas de alimentación y sanitarias de diversos colectivos y a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad. Este año han sido seleccionados veintidós proyectos dentro de las más de ciento veinte solicitudes presentadas. CINDE ha sido una de las ONG beneficiarias de las aportaciones económicas por su proyecto de atención integral a niños de 2 a 6 años en los Centros Infantiles de Desarrollo en El Salvador.

Para hacer efectiva estas aportaciones, el presidente del patronato de Fundación CINDE y representantes del resto de beneficiarios acudieron a un encuentro que contó con la presencia e intervención del Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal Arzobispo de Madrid.

Gracias a esta contribución, el compromiso de CINDE con los niños de El Salvador se ve fortalecido.