CINDE RECIBE RECONOCIMIENTO DEL COPAO

Fundación CINDE recibió este mes el reconocimiento que otorga el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) a una institución nacional sin ánimo de lucro en el marco del XXII Convención de Psicología Andaluza. Recogió el premio el presidente del patronato de Fundación CINDE, Víctor de Felipe, en un acto que tuvo lugar en Jaén.

Fundación CINDE y el COPAO firmaron el 2018 un convenio mediante el cual los alumnos del Máster Internacional en Psicología de Catástrofes, Crisis y Emergencias que lo deseen pueden solicitar realizar sus prácticas de fin de máster en El Salvador brindando apoyo a los proyectos de CINDE.

Este año hemos recibido a cinco estudiantes que han estado realizando talleres y charlas con la población beneficiaria de nuestros proyectos y con el personal del equipo de CINDE.

Agradecemos este reconocimiento y el apoyo que nos brindan.