CINDE RECOGIÓ LA AYUDA QUE OTORGA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

Este día, Víctor de Felipe, presidente de Fundación CINDE, y Cristina Inclán, miembro del patronato, han recogido la ayuda otorgada por la Fundación Mutua Madrileña a proyectos de acción social. Este año, Fundación Mutua ha destinado cerca de 900.000 euros en ayudas a diversos proyectos, apoyando el desarrollo de 37 iniciativas para mejorar la situación de personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, menores con problemas de salud o en situación de vulnerabilidad, víctimas de violencia de género, proyectos de cooperación al desarrollo y de innovación social.

Fundación CINDE fue una de las 37 entidades sin ánimo de lucro seleccionadas entre todos los que han participado en la VII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua. El proyecto presentado por CINDE fue seleccionado en la categoría Cooperación al Desarrollo.

A través de esta iniciativa, se beneficiarán, aproximadamente, 200 niños de forma directa que reciben educación y atención integral en los dos centros infantiles de desarrollo ubicados en Mejicanos y Soyapango.

Muchas gracias a Fundación Mutua Madrileña por apoyar iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Más información en el siguiente enlace: