CINDE SE PREPARA PARA CELEBRAR SU 30 ANIVERSARIO

El 3 de abril de 1989, Marisa de Martínez (directora de la Asociación CINDE) junto con el Padre Joaquín López y López, S.J. (asesinado a los pocos meses junto con otros cinco jesuitas en la UCA), abrieron las puertas del primer Centro Infantil de Desarrollo en la ciudad de Soyapango (Área Metropolitana de San Salvador) como un proyecto dentro de Fe y Alegría. Desde entonces, han sido muchísimas familias las que han formado parte y se han beneficiado de este proyecto. Año con año, con la ayuda de muchas entidades, empresas, socios y voluntarios, CINDE ha ido creciendo y desarrollando más programas para mejorar las condiciones de vida de miles de salvadoreños.

Gracias a su directora y a un equipo humano profesional, incansable y comprometido, este año se celebran 30 años de lucha contra la pobreza y la falta de oportunidades que sufre un sector mayoritario de la población.

Desde Fundación CINDE nos sentimos orgullosos de los logros conseguidos en estas tres décadas y comprometidos a seguirles brindando todo nuestro apoyo para que puedan seguir forjando el futuro de muchas generaciones más en El Salvador.