COMIENZA EL PROGRAMA «CINDE EN CASA»

Esta cuarentena las familias de CINDE no están solas.  Por iniciativa de las maestras, maestros y del resto del equipo humano de CINDE en El Salvador, se ha puesto en marcha el programa «CINDE EN CASA», cuya difusión comenzó el sábado 28 de marzo.  El objetivo es hacer sentir a las familias acompañadas y sugerirles actividades adaptadas a niños, jóvenes y adultos para hacerles un poco más agradable la situación de confinamiento y ayudarles a que por unas horas se olviden de los miedos y angustias y que sustituyan la zozobra por unas risas. Además, al ser los propios miembros del equipo de docentes los que han realizado los vídeos, estamos seguros que los niños disfrutarán mucho viéndolos.

Cada día habrá una actividad distinta según el siguiente calendario:

• LUNES: Creciendo en Cinde. Actividades para la primera infancia.
  • MARTES: Refuerzo online, Disfruta leyendo y escribiendo.  Aprende matemáticas de una forma divertida.
  • MIÉRCOLES: Sabías que… Desarrolla habilidades para la vida.
  • JUEVES: ¡A jugar! Aprende a convivir y a ser autónomo.
  • VIERNES: Mujeres empoderadas. Actividades solo para nosotras.
  • SÁBADO/DOMINGO: Diviértete con los tuyos. Actividades en familia.

Los enlaces para ver los vídeos se irán publicando diariamente en la página de Facebook de la Asociación CINDE

Gracias a este encomiable esfuerzo de CINDE, nuestras familias se sentirán apoyadas durante estos difíciles tiempos para todos.