En esta entrada te contamos cómo obtener tu certificado de donación, el cual es un documento que te permitirá demostrar que has realizado una contribución económica a una ONG española, incluso si realizas la donación desde el extranjero.

Fundación CINDE te envía este certificado, sin necesidad de que nos lo solicites, en el mes de febrero. No obstante, en caso de que lo requieras, te lo podemos enviar en menos de 48 horas.

Solo necesitamos que cuando realices tu donativo nos proporciones los siguientes datos:

a) Españoles:

• Nombre y apellidos
  • Número de identificación fiscal (NIF)
  • Correo electrónico
  • Código postal

Estos datos te serán solicitados automáticamente cuando realizas tu donación a través del enlace en nuestro sitio  web:  https://fundacioncinde.org/dona/

b) Extranjeros:

• Nombre y apellidos
  • Número de pasaporte
  • Correo electrónico
  • Dirección de residencia habitual