ETERNO AGRADECIMIENTO A RUTH VEGA, ACTRIZ DE LA CACHADA TEATRO

El 10 de noviembre recibimos la triste noticia del fallecimiento de Ruth Vega, actriz de La Cachada Teatro y parte de la gran familia de CINDE. Ruth fue una mujer valiente, talentosa, luchadora y generosa.  Compartió con todos el relato de su vida y con la puesta en escena de su testimonio descubrimos una realidad que muchos desconocíamos, la entendimos y nos transformó en mejores personas.

En CINDE le estamos muy agradecidos por apoyar nuestra labor a través de talleres a mujeres que, al igual que Ruth, participan en nuestros programas y proyectos, llevan a sus hijos a los centros infantiles de desarrollo, son parte de la cooperativa de mujeres, de los bancos solidarios, etc.

Nos solidarizamos con sus hijos, su hermana Magda, sus compañeras de teatro Magaly, Wendy, Chileno, Mariam y Egly, así como con el resto de familiares y amigos.

Les dejamos este video grabado durante la presentación de la obra «Algún día» en Casa América, donde Ruth nos da una gran lección de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=7KrGBpt-pgA 

 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.