Fundación ADEY apoya a la niñez y juventud de Mejicanos

El programa «Construyendo una comunidad segura y protectora para niñas, niños y adolescentes de Mejicanos» de Fundación CINDE ha sido uno de los seleccionados en la 3ª Convocatoria de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de Fundación ADEY. Esta colaboración tendrá una duración de tres años y gracias a ella 225 niños, niñas, adolescentes y jóvenes verán fortalecidas sus competencias socio emocionales, lo cual contribuirá a su desarrollo integral y a prevenir manifestaciones de violencia basada en género en el ámbito familiar, educativo y comunitario.

Además, fortalecerá la capacidad organizativa de los Comités Juveniles Comunitarios para implementar iniciativas dirigidas a la promoción y protección de los derechos de la niñez y adolescencia, con énfasis en la prevención de la violencia basada en género y cultura de paz.

En 2021, Fundación ADEY también nos brindó su apoyo en el programa “Espacios de integración social y refuerzo educativo libres de violencia” cuyo objetivo es crear espacios libres de violencia en comunidades de las zonas urbanas marginales de San Salvador donde se imparten refuerzos educativos y talleres lúdico-artísticas a la población infantil.

Gracias por confiar en nuestra labor.