FUNDACIÓN MAPFRE RENUEVA SU APOYO A CINDE

Fundación MAPFRE ha renovado por segundo año consecutivo su apoyo al proyecto «Construyendo Espacios de Paz» que CINDE desarrolla en comunidades de cuatro municipios de San Salvador. Este proyecto busca promover una cultura de paz en comunidades asediadas por la violencia social, así como propiciar condiciones que garanticen los derechos humanos al desarrollo integral, la protección, la recreación y la participación, promoviendo espacios de socialización comunitarios libres de violencia.

Entre las actividades que lleva a cabo CINDE dentro de este proyecto se encuentran los refuerzos escolares y las actividades lúdicas, atención psicosocial, talleres artísticos para el desarrollo de habilidades para la vida, jornadas de formación a padres y madres, actividades familiares que fomenten la relación entre padres e hijos y formación de grupos de jóvenes y adolescentes que ejerzan liderazgo transformado su entorno y protegiendo a la niñez en sus comunidades.

Agradecemos a Fundación MAPFRE por seguir brindándonos su apoyo y creer en este proyecto que, estamos seguros, transformará las comunidades y mejorará las condiciones de vida de miles de personas.