FUNDACIÓN MAPFRE RENUEVA SU APOYO A CINDE

Otro año más, Fundación MAPFRE renueva su apoyo a Fundación CINDE a través de un acuerdo de colaboración para la ejecución del proyecto “Atención educativa y nutricional integral a 375 niños y jóvenes de 2 a 15 años en los municipios de Soyapango y Mejicanos (San Salvador)”.

Con este convenio se garantiza una atención integral diaria a 200 niños de 2 a 6 años en dos Centros Infantiles de Desarrollo y a 175 niños y jóvenes de 7 a 15 años en cuatro espacios de Refuerzo Escolar.

Dicha atención integral contempla la atención educativa, tanto en la primera infancia como en la etapa de educación básica y media, así como la atención nutricional en los centro infantiles de desarrollo y en los refuerzos escolares.

Año tras año, Fundación MAPFRE ha renovado su apoyo a Fundación CINDE. Contar con la colaboración estable de una entidad tan importante ha sido fundamental para poder mantener e impulsar los proyectos en El Salvador.

Gracias por contribuir con la labor de CINDE.