GANADORES VII CONVOCATORIA ANUAL DE AYUDAS A PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

La Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Fundación Mutua Madrileña apoya iniciativas de ONG que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de colectivos desfavorecidos, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Los proyectos se desarrollan en seis categorías: el apoyo a personas con discapacidad, la lucha contra la violencia de género, la infancia con problemas de salud o en riesgo de exclusión, la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, la cooperación al desarrollo y la innovación social.

Fundación CINDE ha resultado una de las ganadoras de la VII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social en la categoría de cooperación al desarrollo (https://bit.ly/2SoLvFc), la cual premiaba a proyectos que dieran cobertura a necesidades básicas de la población infantil en países en vías de desarrollo y contribuyeran a reducir los índices de mortalidad de este colectivo.

CINDE presentó el proyecto «Educación y atención integral a niños de 1 a 6 años hijos de mujeres trabajadoras en el sector informal en El Salvador» y el premio que nos ha sido otorgado contribuirá a seguir brindando atención y cuidados a más de 200 niños en los centros infantiles de desarrollo de Mejicanos y Soyapango.

Muchísimas gracias a Fundación Mutua Madrileña por creer en nuestro proyecto.