GRADUACIÓN NIÑOS DE PARVULARIA

A pesar de que el curso escolar se interrumpió en marzo por las medidas decretadas por las autoridades salvadoreñas para hacer frente a la COVID-19, gracias al esfuerzo de las maestras de los centros infantiles de desarrollo, de las familias y de los niños, se logró hacer un seguimiento e impartir clases a lo largo de todos estos meses.  Por ello, para recompensarlos por ese enorme trabajo, CINDE organizó un acto de entrega de diplomas a los niños que terminan parvularia y que el próximo año se irán a otros centros educativos a continuar con la etapa de educación básica.

Para ellos fue muy emocionante reencontrarse con sus compañeros y maestras y recibir ese reconocimiento a su esfuerzo. Estamos seguros que lo aprendido en CINDE les acompañará siempre y que están listos para afrontar los retos de la siguiente fase de su formación académica.

¡Les deseamos mucha suerte!