HAZ CUMBRES CON FUNDACIÓN CINDE POR EL SALVADOR

Una de las propuestas de CINDE para que amigos, socios y donantes puedan colaborar con la fundación es la que hemos llamado «Crea tu reto». Con esta idea, quien quiera darle un fin solidario a un evento o actividad ya puede hacerlo y contará con nuestro apoyo para su organización y difusión.

Una de nuestras socias ha creado el reto «Haz cumbres con Fundación CINDE por El Salvador», el cual consistirá en subir a la cumbre de las montañas más emblemáticas de la Comunidad de Madrid. El primer reto será hacer cumbre en La Maliciosa, una de las montañas más importantes y altas de la sierra de Guadarrama (sierra perteneciente al sistema Central), con una altitud de 2.227 metros sobre el nivel del mar. Todo lo recaudado con esta actividad irá destinado al programa Becas de Estudio de la Fundación CINDE en El Salvador, con el cual, exalumnos de CINDE que han terminado el noveno grado y estén motivados para continuar estudiando, podrán hacerlo.

Esta actividad está dirigida a todas aquellas personas a las que les guste el senderismo, la naturaleza y que quieran contemplar una excelente vista panorámica de la Sierra de Guadarrama.

INFORMACIÓN:
– Lugar de partida: Parking del Hotel La Barranca
– Hora de partida: 9:30 am (se ruega estar a las 9:00 am en el lugar de partida)
– Duración estimada: 5 horas
– Edad mínima para participar: 12 años
– Dificultad: fácil-media
– Donativo: 12 euros (incluye: guía, bebida, sándwiches y snack)
– Inscripciones: info@fundacioncinde.org

¡Únete al reto y contribuye con tu participación a apoyar los proyectos de CINDE en El Salvador!