INICIA EL NUEVO CURSO ESCOLAR 2019

El lunes 14 de enero dieron inicio las clases del nuevo curso escolar 2019.  Las profesoras y coordinadoras de los centros infantiles decoraron las aulas y pasillos la semana previa para recibir a los alumnos. Todos los niños han vuelto con muchas ganas de reecontrarse con los compañeros, de jugar y aprender.

Además, la clase de 5 años ha estrenado mobiliario y todos han ayudado a colocar las sillas y mesas nuevas en el aula.

Un año más, aproximadamente, 200 niños recibirán atención integral en los Centros Infantiles de Desarrollo de Mejicanos y Soyapango gracias a la contribución de socios, donantes y entidades que apoyan la labor de CINDE y al excelente trabajo del equipo de docentes, cuidadoras y coordinadoras de los centros.