LA CACHADA TEATRO APOYA EL PROYECTO DE CINDE EN COMUNIDADES

La Cachada Teatro, cuyos orígenes se remontan a CINDE, nos ha escogido para reproducir y compartir su experiencia de aprendizaje, transformación y empoderamiento a través del teatro con las mujeres de la comunidad de Mejicanos en la que estamos trabajando.

Con financiamiento de la Fundación Strachan, La Cachada Teatro está llevando a cabo un proyecto en distintas comunidades de San Salvador y con diferentes ONG que trabajan con mujeres para impartir talleres de teatro en los que se trabajan temas como la maternidad, la crianza, la violencia machista, etc.

El teatro es una gran herramienta de intervención social ya que genera procesos de conocimiento, cambios dinámicos, empoderamiento y sentido de pertenencia y responsabilidad con el grupo, entre otros muchos beneficios.

¡Muchísimas gracias a todas las actrices de La Cachada Teatro y a su directora artística, Egly Larreynaga! Su aportación será muy valiosa para estas mujeres y para nuestro proyecto en su comunidad.