LANZAMOS EN EL SALVADOR LA INICIATIVA «CINDE INFORMA»

Ante la alarmante situación En El Salvador debido al COVID-19 y a las medidas decretadas por el Gobierno, CINDE lanza la iniciativa «CINDE INFORMA» con el objetivo de brindar información a las familias sobre las diferentes instrucciones dictadas por las autoridades gubernamentales y acerca de las recomendaciones de organizaciones de la sociedad civil.

Son muchas las informaciones que circulan en estos días por diversos medios, muchas de ellas son falsas o imprecisas y dan lugar a confusión entre la población.  Es por ello que hemos querido crear un canal de comunicación directo a través del cual se publicará la información actual verificando previamente las fuentes y procurando que sea lo más clara y concisa posible.

Además, se informará sobre las medidas de prevención e higiene recomendadas para combatir la pandemia y sobre las distintas organizaciones que darán apoyo a la protección de los derechos tan vulnerables en estos momentos de crisis.

La información se publicará en la página de Facebook de Asociación CINDE

Aplaudimos esta iniciativa del equipo de CINDE en El Salvador que tanto contribuirá a dar calma y tranquilidad en estos momentos de angustia y confusión en la sociedad.