MAYORES DEDUCCIONES CON LA NUEVA REFORMA FISCAL

Como ya sabes, al estar la Fundación CINDE acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, puedes deducirte tus donaciones en tu declaración de la renta.

Pues bien, con la nueva reforma fiscal, las deducciones son mucho mayores. Te las mostramos en los siguientes cuadros:

Captura de pantalla 2015-11-26 17.34.44

Esto quiere decir que a partir de ahora donar lo mismo te costará menos. ¿Y si ese ahorro lo dieras a CINDE? El coste para ti sería el mismo, pero nosotros conseguiríamos aumentar en gran medida nuestros fondos, llegando a más personas en situación de pobreza.

¿Nos ayudas? Ponte en contacto con nosotros y te diremos cuánto puedes aumentar tu cuota sin que suponga un mayor coste para ti.

E-mail: info@fundacioncinde.org

¡GRACIAS!