NUESTRA COMPAÑERA BEATRIZ DE VISITA EN EL SALVADOR

Nuestra compañera Beatriz ha estado este mes visitando los proyectos en El Salvador y ha podido comprobar la buena marcha de los mismos y la transformación que se está produciendo en muchas comunidades donde CINDE lleva a cabo programas con niños, jóvenes y adultos.

Además, conoció a las nuevas incorporaciones al equipo humano de CINDE, tanto personal contratado para desarrollar nuevos proyectos como voluntarios del país que aportan su tiempo y esfuerzo de forma desinteresada.

A su vuelta nos ha contagiado el entusiasmo y la alegría de saber que la labor de Fundación CINDE está teniendo un enorme impacto y contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

Agradecemos a nuestros socios, donantes y voluntarios que hacen que esto sea posible.