PRIMER TALLER A JÓVENES CON BECA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Gracias al apoyo de Centro Arborétum al proyecto Becas de Estudio de la Fundación CINDE, la Dra. Gloria Dada impartirá, a lo largo del año, tres talleres dirigidos a los diecisiete jóvenes (exalumnos CINDE) que cursan estudios universitarios con la ayuda de las becas. Los talleres tienen por objetivo reforzar su desarrollo integral para dotarlos de herramientas con que afrontar mejor los retos que se les presentan en esta nueva etapa de su formación académica.

En el primer taller, los estudiantes han expuesto su proyecto de vida, sus aspiraciones, sus sueños y los miedos e inquietudes que están experimentando. Muchos de sus temores nacen de la incertidumbre en lo que se encontrarán al finalizar sus estudios y salir al mercado laboral.

A través de dinámicas de grupo, momentos de reflexión individual, debates y material audiovisual, la Dra. Dada ha trabajado sobre las metas que estos jóvenes se han trazado, los medios para alcanzarlas, las ideas negativas que los frenan u obstaculizan, sus fortalezas y las áreas en las que hay que trabajar más.

Estamos seguros de que estos talleres contribuirán a allanar el camino que estos estudiantes han emprendido con tanta ilusión.

 

 

Los comentarios están cerrados.