TALLERES IMPARTIDOS POR PSICÓLOGAS EN PRÁCTICAS

Durante la segunda quincena de enero, tres psicólogas alumnas del Máster Internacional de Psicología de Catástrofes, Crisis y Emergencias, impartido por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental (COPAO), viajaron a El Salvador para dar una serie de talleres al equipo de CINDE y apoyar la labor en los centros infantiles de desarrollo de Mejicanos y Soyapango.

A su regreso, tanto ellas como la coordinadora del Máster, nos han comentado que la experiencia no pudo haber sido mejor ni más enriquecedora para todas, que estarán encantados de continuar apoyándonos con voluntarios de las próximas promociones.

Les queremos dar las gracias por su implicación en los proyectos de CINDE en El Salvador y por aportar sus conocimientos a todo el equipo.