TE PRESENTAMOS EL INFORME ANUAL 2018

Ya puedes consultar el informe anual 2018 de Fundación CINDE donde, en un ejercicio de responsabilidad, transparencia y compromiso con los socios, donantes, voluntarios y entidades que apoyan nuestra labor, presentamos todos los datos en cifras de los fondos obtenidos y los proyectos a los que fueron destinados.

Además, también te contamos los logros alcanzados dentro de cada uno de los programas que desarrolla CINDE en El Salvador:

1. ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA:  192 niños de edades comprendidas entre los 2 y 6 años atendidos en los Centros Infantiles de Desarrollo de Mejicanos y Soyapango.
  2. REFUERZO ESCOLAR: 188 niños y adolescentes en seis espacios de refuerzo educativo (4 en Mejicanos y 2 en Soyapango).
  3. CULTURA DE PAZ EN COMUNIDADES: 1.114 niños y jóvenes que viven en 12 comunidades de cuatro municipios (Soyapango, Mejicanos, Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado) han participado en espacios lúdico-educativos y han recibido  acompañamiento psicosocial.
  4. BECAS DE ESTUDIO: se otorgaron 29 becas de estudio a jóvenes (14 chicos y 15 chicas) para las tres etapas de formación posteriores a la educación obligatoria.
  5. ESCUELA DE MADRES Y PADRES: más de 350 adultos entre padres, madres, tutores, líderes comunales y educadores han participado en reuniones formativas, jornadas de formación para maestros y actividades lúdico-deportivas en familia.
  6. MUJERES CONSTRUCTORAS DE ALTERNATIVAS:  estuvieron activos cuatro Bancos Solidarios, los cuales contaron con una participación de 91 mujeres repartidas en 12 grupos y se otorgaron 284 préstamos por un valor acumulado de 27.339 dólares.
  7. VOLUNTARIADO INTERNACIONAL:  cuatro jóvenes (tres chicas y un chico) españoles viajaron a El Salvador como voluntarios para donar su tiempo, conocimientos y esfuerzo en los proyectos que se desarrollaron a lo largo del año.

Consulta el Informe Anual 2018 completo. ¡Gracias por tu confianza y apoyo un año más!