Te presentamos el Informe de Actividades 2022

Ya tenemos listo el Informe de Actividades 2022 para que puedas echar un vistazo a todo lo que hicimos el año pasado. Para nosotros es muy gratificante ver los resultados obtenidos y los objetivos cumplidos al final de cada año.  Nuestra labor comenzó en 2006 y desde entonces, año con año, hemos continuado apoyando programas y proyectos en El Salvador, construyendo más alianzas, consiguiendo más donaciones y manteniendo la confianza y el apoyo fundamental de nuestros socios.

Todo lo que recoge este informe es el resultado de un trabajo en equipo, el cual no sería posible sin la voluntad y contribución de muchas personas y entidades.

Un informe de estas características no consigue reflejar cómo cientos de familias salvadoreñas han visto mejorar sus condiciones de vida, pero os podemos asegurar que detrás de cada programa, proyecto o actividad hay muchísimos niños, jóvenes y adultos a los que la vida les ha cambiado porque Cinde les ha ofrecido una oportunidad, un espacio, una formación y un acompañamiento.

Gracias por seguir apoyando nuestra labor.