¡VOLVEMOS A LAS AULAS EN LOS CENTROS INFANTILES!

El Gobierno de El Salvador ha anunciado que los estudiantes podrán regresar a las aulas el 6 de abril. El Ministerio de Salud ha avalado una serie de protocolos que deberán cumplir todos los centros educativos que deseen abrir sus puestas en la fecha señalada. Tanto el centro infantil de Mejicanos como el de Soyapango ya cuentan con el certificado de reapertura que garantiza que se ha cumplido con los protocolos y tanto las instalaciones como el equipo docente está preparado para recibir de forma segura a los niños.

Desde hace unas semanas, ya se estaba brindando atención a los niños en ambos centros en grupos muy reducidos durante algunas horas al día como respuesta a la insistente petición de las madres y padres que se veían obligados a llevar a sus pequeños con ellos durante toda la jornada de trabajo por las calles o mercados, con el riesgo que suponía para la seguridad y salud de los menores.

Con la autorización del Gobierno, podremos atender a partir del 6 de abril a un mayor número de niños.

¡Los estamos esperando con los brazos abiertos! Hay mucho que recuperar y que sanar.

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.